En Anhelo somos personas. Estamos para escucharte y para guiarte.
Te ayudaremos a alcanzar cualquiera que sea tu proyecto de reforma, o sencillamente, te lo propondremos nosotros sacando el máximo potencial.

Primera visita
Realizamos una primera visita gratuita para conocernos personalmente y ver en persona las necesidades y requerimientos del proyecto de reforma.

Toma de medidas
En una segunda visita más exhaustiva tomaremos las medidas de todo el inmueble.
Con ellas realizamos los planos del estado actual que serán la base para proponer y presentar el proyecto de reforma.

Definición
Tras haber pulido juntos el proyecto de reforma que dé respuesta a tus necesidades, realizamos una definición de cada estancia donde aparecen planos de estructura, de instalaciones y de acabados.

Ejecución
Una vez sabemos al detalle qué queremos hacer, es momento de ejecutarlo.
Al tenerlo todo definido sobre el papel, la ejecución es más rápida y segura en el menor tiempo posible cumpliendo siempre con un alto nivel de exigencia.

Decoración e interiorismo
Si lo deseas, haremos también una propuesta de colores, texturas, mobiliario y decoración en colaboración con nuestros proveedores y marcas de referencia.

Puesta a punto
No entregaremos la obra hasta haber realizado una puesta en marcha de la calefacción/refrigeración, de las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Por último, una limpieza fin de obra hará que tu satisfacción sea nuestra mejor recompensa.